0

Las tres A para un buen ambiente.


Afirmación, Amor Incondicional y Alegría.

Afirmación:
Siempre dando palabras de animo . Un compromiso de recordarles a las personas su futuro no su pasado, lo que llegaran a ser, no lo que han sido. una palmada en la espalda. un creo en ti cuando la persona misma no creía en si, la afirmación es una de las mas potentes herramientas que puedo utilizar para sacar del fango de su pasado en una persona. utilice la afirmación intencionalmente repitiendo frases como:

.Tu puedes.
.No te rindas.
.Que buena idea.
Gracias por escuchar.
.Gracias por ayudar.
.Tu marcas la diferencia.
.Estamos seguros de que tomaras una buena decisión.

Amor Incondicional:
Aceptando a las personas tal y como son. No tratando de cambiarlas, ya que conocemos que no es esa nuestra tarea. a nosotros nos toca amarlas, abrazarlas, recibirlas, mimarlas y consentirlas. que se sientan aceptadas, bienvenidas, recibidas y apoyadas.

Alegría:
Una casa alegre es una casa sana. Una casa san es una casa triunfante. sea el instigador de la alegría. Haga todo lo que esta en su poder para que reine la alegría y el gozo. Esto no quiere decir que siempre se la pasan de risa en risa, pero si habla de que existe un compromiso consciente de hacer que la casa sea un lugar alegre, que no haya sombras de tristeza. haga su tarea de inyectarle al ambiente una buena dosis de buen humor, positivismo y regocijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.